Deportes

Del Nido: "Creo que Jesús Navas no va a salir este año"

  • El presidente blanquirrojo apunta que se reunió con su representante para ampliar su contrato

Nuevo capítulo en el extenso culebrón que parece que va a llenar el verano, el de Jesús Navas y el presunto interés del Real Madrid en hacerse con él. Después de que Florentino Pérez dijera el lunes que le gustaba el futbolista pero que era prematuro hablar de su fichaje, al igual que comentó sobre Di María, otro de los candidatos que están sonando en Madrid para reforzar las bandas del equipo de José Mourinho, ayer fue José María del Nido quien tomó la palabra para exponer su visión del asunto. Lo hizo en una entrevista televisiva a la cadena Cuatro y en la misma mostró su convicción de que el extremo mundialista continuará esta temporada en el Sevilla. Durante la misma, el presidente blanquirrojo aseguró que había sido llamado por su homólogo en el Real Madrid, quien le había asegurado que no había tentado a Jesús Navas.

"La semana pasada estuvimos reunidos con los representantes de Jesús Navas para hablar sobre su futuro en el Sevilla, y dos horas antes de esa reunión, Florentino me llamó para decirme que el Madrid no ha hecho ninguna gestión para hacerse con los servicios de Jesús. Yo, personalmente, creo que este año no va a salir Jesús Navas del Sevilla". Además, Del Nido hizo un guiño al presunto interés madridista en Di María. "Creo que poco se va a hablar de Jesús Navas, porque, de todas formas, parece ser que el Madrid va a fichar a otro futbolista que juega en Portugal", dijo en velada referencia al internacional argentino del Benfica.

De esta forma, Del Nido le dio continuidad a lo que comentó Florentino en el chat de la web de Antena 3 el día anterior. Al presidente madridista le preguntaron directamente por Jesús Navas y Di María. "A mí también me gustan, pero es prematuro", dijo contestando sobre si el Madrid los iba a contratar. De todos modos, ni siquiera es verano aún y en el Sevilla ya tienen la experiencia de lo que ocurrió con Sergio Ramos en 2005.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios