Deportes

Antonio Álvarez espera que Navas "se salga en el Mundial, pero no del Sevilla"

  • El técnico de Marchena confía en que Luis Fabiano y Adriano también sigan, aunque avisa que el club maneja "alternativas para cualquier posible salida".

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, comentó este jueves que confía en que Jesús Navas, que ha sonado como posible objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, "se salga en el Mundial, marque 14 goles, se hable de él en todo el mundo, pero que no se vaya del Sevilla".

El técnico, que recibió un premio en la III Gala del Deporte Andaluz de El desmarque, aludió, asimismo, a la posible marcha de Luis Fabiano, que interesa al Milan, club que estaría dispuesto a dar entre 10 y 12 millones de euros, más el ex madridista Huntelaar en la operación.

"Sigo pensando que Luis se va a quedar y no hemos hablado de Huntelaar, pero al brasileño le conozco perfectamente y está adaptado a nuestro fútbol. Puede ser exagerado cambiar jugador por jugador, cuando a uno ya lo conocemos y el otro es una opción un poco aventurada. De todas formas, hay alternativas para todo, no sólo para él", aseguró.

Y es que, añadió, en el Sevilla "no se hace nada al azar", hasta el punto de que el club maneja "alternativas para cualquier posible salida" que se produjera en la plantilla. Igualmente, el de Marchena aludió a uno de los nombres propios que se vinculan al próximo proyecto sevillista, como es el de Nico Pareja. "Es otro de los futbolistas que no sólo el Sevilla puede tener, sino muchos clubes", manifestó.

Por lo demás, Álvarez dejó la puerta abierta para el retorno de un jugador, Romaric, que está concentrado con la selección de su país, Costa de Marfil, pero al que la entidad sevillista no parece, en principio, demasiado proclive a mantener en la campaña entrante. "Si él quiere volver es jugador nuestro y lo acogeremos, si se lo propone puede triunfar en cualquier equipo, eso seguro", recalcó.

Para finalizar, el preparador sevillista quitó hierro a las declaraciones de Adriano Correia, quien en los últimos días ha repetido su intención de dejar el Sevilla para probar suerte en el Calcio italiano. "Hablando con él no habrá ningún problema para que se quede, porque tiene un gran nivel y se adapta a varias posiciones", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios