Deportes

Luna: "No todos los entrenadores se atreven a dar la oportunidad a un chaval"

  • El canterano agradece la confianza depositada por Antonio Álvarez durante el final de temporada.

El lateral zurdo del Sevilla Luna agradeció este jueves la confianza depositada en él, durante la recién terminada temporada, por el técnico, Antonio Álvarez ya que, dijo, "no todos los entrenadores se atreven a dar la oportunidad a un chaval.

Y es que el canterano, que resalta la "valentía del 'mister'", sabe la apuesta que realizó Álvarez por la cantera y, en concreto, por él, ante el Almería y en la final copera.

"No todos los entrenadores se atreven a dar la oportunidad a un chaval que viene desde abajo en dos partidos tan importantes y eso me llena de moral y confianza, y me hace saber que, si sigo trabajando bien y haciendo las cosas correctamente, el 'mister' puede tirar de mí", espetó.

En este sentido, recordó su estreno ante el Almería. "Para mí era un partido complicado porque sabemos que en el debut siempre puede estar uno con menos confianza, con más nervios. La verdad es que fue un partido complicado, pero conforme pasaban los minutos yo me iba encontrando a gusto. Al final, gané esa confianza que se necesita para estar tranquilo en un partido. También, los compañeros ayudan mucho", señaló.

Sin embargo, es precisamente ahora cuando Luna se da cuenta de "la importancia de lo que ha pasado y que, una vez más, se ve el trabajo de cantera que hace el Sevilla". Por eso mismo, añadió, "hay que aprovechar cada situación que venga y está claro que lo primero es trabajar y los resultados, posiblemente, llegarán", dijo a los medios del club.

Así las cosas, Luna piensa en la pretemporada, donde espera "poder empezar con el primer equipo el 8 de julio e intentar hacerlo bien", para que Álvarez sepa que puede seguir confiando en él. "Si tengo la suerte de hacerlo bien en el primer equipo, pues perfecto, y si no, pues a hacerlo bien en el Sevilla B y seguir aprendiendo de la Segunda División B y estar al servicio del 'mister', para cuando me requiera", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios