Deportes

Del Nido avisa a sus brasileños: "Tienen que saber que tienen contrato en vigor"

  • Las declaraciones de Luis Fabiano y Adriano "no tienen nada que ver con lo que transmiten" a la entidad, afirma el presidente del Sevilla.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, recordó este jueves al hilo de las declaraciones efectuadas recientemente por Adriano y Luis Fabiano, en las que vislumbraban la posibilidad de cambiar de aires, que "los jugadores tienen que saber que tienen contrato en vigor".

Y es que el dirigente se toma con sorna la costumbre, ya habitual, de que se conozcan manifestaciones de los futbolistas en sus países, que éstos desmienten en cuanto llegan a España. "Estoy por encargarle al catedrático de medicina y jefe de los servicios médicos del primer equipo, Juan Ribas, que me haga un estudio del virus que le entra a determinados jugadores brasileños que, cuando están en su país dicen cosas, que parecen ser que no tienen nada que ver con lo que nos transmiten a nosotros", indicó.

En este punto, Del Nido, ya totalmente en serio, se posicionó con claridad. "Los jugadores tienen que saber que tienen contrato en vigor con el Sevilla, y se encuentran en una entidad demasiado poderosa como para saber resistir esas presiones. Las presiones las recibe su presidente, que tiene las espaldas anchas y hasta le gusta recibir esa presión", advirtió.

De hecho, el abogado adelantó a los medios del club que "Luis Fabiano tiene hoy día más posibilidades de quedarse que de marcharse, sin que esto sea una afirmación categórica, porque en el fútbol no se pueden hacer", mientras que el resto de jugadores "que no tengan ofertas se tendrá que dedicar a jugar y cumplir su contrato y cumplir con su deber profesional".

Navas está "suficientemente vinculado" al club

Paralelamente, Del Nido, que espera que la afición "siga disfrutando en estos tiempos de babeo sevillista", explicó también que el mercado aclarará la permanencia de Jesús Navas en el Sevilla. "Jesús está lo suficientemente vinculado al Sevilla como para que no tenga por qué pensar en otros equipos y, además, creo que el mercado indica, y va a indicar en próximas fechas, que no saldrá de nuestra disciplina", espetó.

Al mismo tiempo, aludió al papel que el palaciego puede cumplir en la selección nacional, durante el inminente Mundial de Sudáfrica. "Navas puede aportar sus cosas para que haga crecer, aún más si cabe, al combinado de Vicente del Bosque", opinó.

Por último, el presidente habló sobre la fecha de la final de la Supercopa de España, que, se comenta, podría jugarse este año a partido único, y en la que se medirán Sevilla y Barcelona. En este sentido, apuntó que la misma se podría decidir en la próxima asamblea general de la Federación Española de Fútbol. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios