Deportes

Del Nido mantiene su fe en el vigente campeón de Copa

  • Serio toque del dirigente a la prensa próxima al Real Madrid: "Han pasado de castaño oscuro"

Si hay alguien que siempre tiene una convicción férrea en las posibilidades de los suyos, ése es José María del Nido. El presidente sevillista, aun reconociendo que el Real Madrid tiene más opciones de jugar la final de la Copa del Rey que su equipo, quiso enviar ayer un mensaje de esperanza, al recordar que el vigente campeón del torneo sigue siendo el Sevilla.

"Ahora mismo el Madrid tiene más posibilidades de pasar a la final, pero que nadie desprecie al campeón, que somos nosotros, y que nadie crea que vamos a tirar la eliminatoria", aseguró el dirigente, que, preguntado por la presión que se está ejerciendo desde la prensa madrileña sobre la eliminatoria, dio un serio toque a esos medios tan apegados al calor de Chamartín. "Todos somos conscientes de que han pasado de castaño oscuro las críticas de determinados personajes de la prensa de Madrid, pero forma parte del espectáculo. Ya sabemos que cuando el Madrid está por medio hacen un acorazado en su entorno todos los medios que le pertenecen o están a su servicio. Contábamos con ello".

La derrota del Real Madrid en Pamplona y lo que significa para su andadura liguera puede condicionar el partido, ¿o no? "No va a afectar. Los 90 minutos van a ser igual de intensos que los de Sevilla, o más. Estoy convencido que vamos a dar el nivel y vamos a ver un brillante y majestuoso espectáculo de fútbol". "Si el Madrid ha perdido o no la Liga, que lo digan sus dirigentes. A mí me da exactamente igual. Yo lo que quiero es que el Madrid no pase a la final de Copa porque está mi Sevilla por medio", añadió.

La situación en la Liga también fue tocada por Del Nido: "El nivel de preocupación alcanza los 10 puntos que nos lleva el Valencia, pero todavía quedan puntos y hay que salir a conseguir todos. Verán cómo al final nos sobran puntos para el cuarto puesto", dijo antes del Racing-Valencia. Y añadió: "Me preocupa que el equipo no haya cogido la onda de triunfos necesaria como para alcanzar los objetivos. Espero que esta secuencia de victorias llegue más pronto que tarde y que estas dos incorporaciones ayuden a conseguir los objetivos, que siguen siendo los mismos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios