Deportes

Del Nido recibe el apoyo de los sevillistas

  • Los seguidores que rodeaban el palco se han vuelto para aplaudirle · En una pancarta se leía 'Estamos contigo presidente'.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, que ha asistido en el Sánchez Pizjuán al partido de la Copa del Rey entre su equipo y el CD San Roque de Lepe, ha recibido en los minutos previos al choque el apoyo de los seguidores después de la sentencia que le condena a siete años y medio de cárcel.

El máximo dirigente sevillista apareció minutos antes del comienzo del choque en el palco de autoridades del estadio y el poco público que acudió al partido lo recibió con muestras de apoyo después de que horas antes anunciara en un hotel que recurrirá en casación ante el Tribunal Supremo la sentencia que le ha condenado a siete años y medio de cárcel como cooperador necesario de un delito continuado de fraude, en el caso Minutas, y que seguirá en su cargo "mientras el fallo no sea firme".

El presidente vio como los seguidores que rodeaban el palco se volvieron para saludarle y aplaudirle, mientras que en la grada de gol norte se colocó una pancarta en la que se leía 'Estamos contigo presidente'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios