Nosa Igiebor, más cerca de quedarse

El nigeriano, que vio el partido desde la grada, quiere involucrarse con el conjunto verdiblanco.

Nosa Igiebor observa del entrenamiento de sus compañeros desde la grada.
S. Silva / San Pedro Del Pinatar

18 de julio 2014 - 05:02

La situación de Nosa Igiebor en el Betis ha sufrido un giro en las últimas horas. Tras la infructuosa negociación con el Maccabi Tel Aviv, cuya oferta no llegaba ni a la mitad de lo que el club verdiblanco pagó en su día por el jugador, el nigeriano ha manifestado su deseo de involucrarse el trabajo de pretemporada con el equipo, después de llevar desde el lunes apartado de los entrenamientos con el grupo. Ayer, Igiebor siguió el partido ante el Brighton desde la grada del campo principal de Pinatar Arena, y si todo transcurre con normalidad incluso en las próximas horas podría incorporarse al trabajo con el grupo.

En el club heliopolitano se considera que la situación del nigeriano es reversible y que si se consigue meter de lleno en la dinámica del equipo puede ser un jugador importante en la primera plantilla verdiblanca. Pese a todo, el secretario técnico, Alexis Trujillo, seguirá pendiente de las posibles ofertas que llegasen por el centrocampista, aunque siempre manejando unas cifras mayores que las ofrecidas por el Maccabi. Igiebor, por su parte, también ha entendido que mientras el club no reciba una propuesta atractiva por sus servicios, su mejor opción pasa por trabajar con el grupo e intentar convencer al nuevo entrenador de que tiene un sitio en el equipo para esta temporada.

Si ayer fue un día importante para Nosa Igiebor, con reuniones en el estadio desde primera hora del día, otro tanto ocurrió con el francés Damien Perquis. Su agente, como estaba previsto y había anunciado el propio Alexis Trujillo el pasado lunes, se presentó en las oficinas de Heliópolis para resolver la situación del central. En principio, y aunque todavía quedan detalles por pulir, el club bético podrá seguir contando con los servicios de Perquis, quien ayer incluso portó el brazalete de capitán durante el primer tiempo del encuentro ante el Brighton.

La idea del central siempre ha sido la de permanecer en el club e incluso aceptaría una rebaja de su ficha en Segunda, aunque ampliando su contrato, que finaliza la próxima temporada. Si en un principio Perquis pretendía dos años más, ahora la situación sería distinta y el central sólo firmaría un año mas, por lo que su vinculación finalizaría en 2016.

Los culebrones de Nosa Igiebor y de Perquis vivieron ayer un capítulo más, aunque parece que los finales para ambos están cada vez más cerca. El nigeriano podría tener una oportunidad más para convencer a Velázquez, mientras que el francés sería un hombre importante del proyecto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último