Deportes

Nuevos secretario y vicesecretario

El nuevo consejo de administración del Real Betis ha nombrado a Álvaro Viguera Revuelta y José Antonio Guerrero Gómez como secretario y vicesecretario de la entidad, respectivamente, aunque ninguno de ellos tendrá la condición de consejero, según informó ayer el club verdiblanco.

Ambos asumirán desde ahora las funciones que ejercía el actual presidente bético, Manuel Domínguez Platas, que era secretario, aunque no consejero, hasta que el pasado sábado accedió a la presidencia tras la dimisión de su antecesor, Miguel Guillén, en una Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada un día antes.

Tras ser designado presidente por el consejo de administración el pasado sábado, Domínguez Platas ya adelantó que tenían la idea de nombrar un secretario no consejero para llevar la secretaría y un vicesecretario no consejero para el control de los asuntos judiciales.

Álvaro Viguera, nuevo secretario, nació en 1975 en Sevilla, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Estudios Jurídicos y Empresariales El Monte y abogado en ejercicio desde 2001.

Colaborador honorario del Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, es profesor asociado del mismo departamento en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y de la Escuela de Práctica Forense del Colegio de Abogados de Sevilla, entre otras entidades.

Socio de la Peña Bética "Campeón 1935", Viguera es sobrino y ahijado de José María Domenech Romero, directivo que llegó a presidir el Real Betis en 1966.

Por su parte, el nuevo vicesecretario, José Antonio Guerrero, miembro de la Peña Bética de Badolatosa, nació en 1985 en Sevilla y es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de empresas por la Universidad Pablo de Olavide. Cursó estudios en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Bolonia (Italia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios