Betis Féminas

Nuria Ligero 'Nana' renueva por una temporada con el Betis

Nuria Liguero 'Nana' intentado controlar el balón ante una rival.

Nuria Liguero 'Nana' intentado controlar el balón ante una rival. / RBB

La lateral y capitana del Betis Féminas Nuria Ligero Nana ha renovado por una temporada con el club bético, en el que acumula ocho ejercicios, según ha informado la entidad verdiblanca en la mañana de este jueves.

Nuria Ligero, de 30 años, llegó al conjunto bético en 2014 y, durante estos años, ha sido una de las futbolistas más utilizadas por los técnicos en las diferentes demarcaciones de la defensa, formó parte del plantel del ascenso de 2016 y, desde entonces, ha disputado 164 partidos en Primera Iberdrola vistiendo la camiseta verdiblanca.

"Tengo la misma ilusión que el primer día", afirmó a los medios del club la jugadora, quien apuntó que por su parte "nunca va a faltar trabajo" y estará "para lo que necesite el equipo en las mejores condiciones", afirmación en la que incidió Miguel Roda, director de la secretaria técnica del club.

"Las temporadas son largas y Nuria es de esas jugadoras que siempre saca su mejor cara y rendimiento", dijo Roda, quien agregó que "este tipo de jugadoras" siempre "son importantes para los entrenadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios