Deportes

Palop inicia su despedida

  • El meta, en clave de pasado: "Ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse"

Andrés Palop ya hace tiempo que inició su cuenta atrás en el Sevilla y ahora, a falta de sólo cinco partidos para que concluya el que será su último año en Nervión, comienza ya a despedirse. En una entrevista al programa Espacio reservado, de Canal Plus, el meta y capitán del Sevilla habló en clave de pasado de su etapa del Sevilla, y también reconoció que sigue ilusionado con empezar una nueva etapa: "Estoy abierto a todo".

Palop habló de que José María del Nido y Monchi, en julio pasado, le dijeron que "no tenía cabida en la plantilla". "Fue una reunión completamente respetuosa, ellos consideraron que el ciclo mío había terminado y no les puse ningún pero", explicó. "Al final no salió nada concreto y yo comuniqué al club que me quedaría a luchar por el puesto y que iban a tener una ayuda más que un perjuicio dentro del vestuario", añadió el valenciano.

El carismático capitán, que podría escenificar su adiós de la afición en el Sevilla-Valencia que cerrará la temporada, se despidió por anticipado: "Sobre todo darles las gracias a todos, darles las gracias por ese respeto que siempre han tenido hacia mi persona, darles las gracias por la acogida que he tenido siempre desde el primer día que llegué a esta ciudad. Me gustaría que el único recuerdo que tuvieran de mí fuera que he sido un jugador profesional, que he sido un jugador involucrado en la causa del Sevilla y que he intentado ser un jugador honesto y siempre he intentado darlo todo por este club. A partir de ahí, siempre le desearé lo mejor al club, a esta afición, que siempre tendrán un amigo allá donde esté. Y que seguramente, en un futuro, ojalá, nuestros caminos se vuelvan a cruzar".

Además de reconocer que ha tenido un año "extraño", lleno de cambios en la portería y recordar que una inoportuna lesión coincidió con la llegada de Beto, habló con mucho cariño de Sevilla. "Esta ciudad me ha regalado muchísimos momentos y vivencias, hemos disfrutado muchísimo de la profesión y he conocido a mucha gente importante que al final son amigos y eso se queda siempre en el corazón. No imaginé vivir tantos títulos, ni disputar la Liga de Campeones o pelear por un título de Liga, algo que no se puede olvidar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios