Deportes

A París, con Del Nido al frente

  • Javi Varas, baja por un dolor cervical en una lista de 20 jugadores con Dani Jiménez, Luna y Rodri

Después de mucho tiempo, José María del Nido volverá a estar al frente de la expedición del Sevilla en Europa. De hecho, esta temporada no ha volado aún en el chárter que traslada al equipo en sus diferentes citas continentales. Faltó por asuntos personales en Dortmund y en Lviv, mientras que sí estuvo en Braga para la ida de la previa de la Liga de Campeones, aunque viajó por su cuenta al encontrarse de vacaciones por el norte de España. Hoy sí comandará la expedición, como a él le gusta.

Mientras que se puede decir que el presidente del Sevilla es alta en la expedición, en la misma causa baja Javi Varas. El meta sevillano padece un agudo dolor cervical que le impedirá subirse hoy al avión que trasladará al cuerpo expedicionario sevillista hasta París, a partir de las 10:00, una hora después de la prevista inicialmente. Allí, en la capital gala, se disputa mañana la trascendental quinta jornada del Grupo J de la Liga Europa.

Gregorio Manzano ofreció en la tarde de ayer una lista de 20 jugdores para afrontar este encuentro con el PSG en el Parque de los Príncipes. En la misma, además del meta Dani Jiménez, también están los canteranos Rodri y Luna. La lista la completan Palop, Dabo, Konko, Martín Cáceres, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Renato, Romaric, Cigarini, Perotti, Alfaro, José Carlos, Diego Capel, Kanoute y Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios