Betis

Pau López: "Han sido dos goles muy evitables"

  • El guardameta reconoció que el Betis estuvo muy concesivo ante el Villarreal

Pau López se lamenta tras el gol de Gerard Moreno, el primero del Villarreal.

Pau López se lamenta tras el gol de Gerard Moreno, el primero del Villarreal. / Domenech

La derrota ante el Villarreal enfrió las buenas sensaciones que envolvían al Betis después de su machada en el Camp Nou. El equipo de Setién dio un claro paso atrás en el estadio de La Cerámica. Y sus jugadores así lo reconocieron.

El primero en pronunciarse fue Pau López. El guardameta verdiblanco reconoció que ni él ni sus compañeros estuvieron bien ante el conjunto castellonense. "Veníamos de un gran partido y la verdad es que no hemos estado finos", comentó. El catalán fue muy crítico con la fragilidad defensiva mostrada por el equipo en el arranque de la segunda mitad. "Hemos concedido goles muy fáciles, muy evitables y cuando concedes tanto te vas a casa sin puntos", expresó.

Además, el portero habló de la irregularidad de los heliopolitanos en la competición liguera, en la que figura en la decimocuarta plaza. "Estamos perdiendo puntos que no podemos perder si queremos acabar en la parte alta de la Liga", señaló Pau sin tapujos. 

"Estos partidos ya no vuelven" - Joaquín

Un mensaje muy similar lanzaba su compañero Francis. "Si queremos estar arriba, estos partidos no se nos pueden ir si queremos", indicaba el malagueño. "Estos partidos ya no vuelven", sintetizaba el capitán verdiblanco, Joaquín.

"Nos vamos con una sensación mala, porque hemos controlado el partido durante mucho tiempo, pero en cinco minutos se nos ha puesto el partido muy dificil", comentó el portuense, que partió como titular por segunda jornada seguida en el equipo de Setién.

Para Joaquín, "se estaba viendo que el partido se podía definir por detalles". Y la realidad es que los goles de Gerard Moreno y Samu Chukwueze pusieron todo cuesta arrriba para los béticos. "Estábamos bien plantados, pero sabíamos que teníamos que estar bien en el balón parado, porque ellos son fuertes por arriba", zanjó.

De cara a las citas venideras, el 17 habló de la importancia hacer un buen partido ante Olympiacos para cerrar la clasificación a la siguiente fase de Liga Europa. Además, Joaquín se pronunció sobre su reencuentro con Cazorla. "Verlo en el campo después de todo lo que ha pasado es muy bonito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios