Deportes

Pavone espera que el Betis "explote" la debilidad defensiva del Barcelona

  • "El Barça, por ser un grande y siempre atacar con muchos hombres, a veces se queda con pocos jugadores en defensa y puede explotarse esa faceta", asegura el delantero.

El delantero del Betis Mariano Pavone confió hoy en que el conjunto verdiblanco sea capaz de "explotar" la debilidad defensiva de su próximo rival en Liga, el Barcelona, ya que el equipo 'culé' "ataca con muchos hombres" y deja desguarnecida la zaga.

Y es que el Betis intentará conseguir una segunda victoria consecutiva que, tras la obtenida el pasado domingo ante el Osasuna, le daría confianza en su lucha por eludir el descenso. 

"El Barça, por ser un grande y siempre atacar con muchos hombres, a veces se queda con pocos jugadores en defensa y puede explotarse esa faceta. Nosotros vamos con ganas de obtener otro triunfo para alejarnos de la zona de abajo y estar más tranquilos", aseguró Pavone.

No obstante, la noticia que rodea a este encuentro es la elección del estadio en el que se jugará el mismo, tras la clausura del Manuel Ruiz de Lopera. Pavone espera que, en el caso de que no se dispute, pueda hacerse en el Estadio Olímpico de la capital hispalense.

"En la cancha son once contra once, pero siempre será mejor jugar en nuestro campo. Se habla del Estadio Olímpico, pero lo importante sería no salir de Sevilla, sobre todo por la gente, ya que estando acá van a ir mucha más que a otra ciudad. Hoy se decidirá el campo y sería bueno hacer un entreno allí, ya sea en el olímpico, en Cádiz o en Córdoba. Pese a todo, cuando se entre a jugar no habrá excusas, habrá que jugarlo y tratar de ganarlo", espetó.

Por otra parte, el ariete insistió en que el Betis espera jugar los minutos que restaban para finalizar el encuentro ante el Athletic de Bilbao, donde un aficionado agredió al portero visitante Armando, lo cual provocó la suspensión del partido y la consiguiente sanción al club hispalense.

"La esperanza está en jugar los veinticinco minutos. Todos repudiamos la agresión a Armando y también estamos contentos de que se haya recuperado, porque es un colega y espero que juegue cuanto antes. Pero no por un individuo debemos pagar los jugadores y los aficionados, por eso creo que habría que jugar esos minutos, también sabiendo los antecedentes en los que nunca se dieron por finalizados los partidos", señaló.

Por último, Pavone afirmó que el Betis, que tiene actualmente 35 puntos, y marcha a tres del descenso, necesita al menos tres victorias en las nueve jornadas que restan para finalizar el campeonato de Liga, para mantenerse en Primera División.

"Con tres triunfos estaríamos salvados, esa sería la meta. Una victoria contra el Barça nos daría un buen respiro y seguir mejorando, pero todavía no estaría la salvación. Tratamos de conseguir estar tranquilos en ese aspecto para afrontar mejor el final de Liga", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios