Deportes

Portillo: "Estamos en el camino para llegar bien al día del Villarreal"

  • Aunque reconoce que el equipo está "un poco cansado", piensa que hay muchos jugadores nuevos en la plantilla que tienen que adaptarse al estilo de juego y es "pronto para dar opiniones".

El centrocampista del Real Betis Francisco Portillo ha asegurado este viernes que su equipo está "en el camino para llegar bien al día del Villarreal", primer rival en la Liga BBVA, aunque ha admitido que sufren "altibajos" en los amistosos porque se encuentran "un poco cansados". Portillo, en una comparecencia ante los periodistas en la concentración de Montecastillo, en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz), ha reconocido que la noche del jueves, en el amistoso disputado en Arcos de la Frontera frente al Athletic Club (1-1), el Betis "no entró bien al partido".

"Durante los primeros veinte minutos se sufrió un poco pero a raíz de ahí demostramos que, aunque es pretemporada y hay mucha gente nueva, se hicieron cosas bien ante un rival de nivel", ha argumentado. El jugador malagueño, que llegó mediada la pasada temporada al equipo verdiblanco procedente del Málaga, ha explicado que su entrenador, Pepe Mel, "quiere que haya mucha movilidad, mucha libertad, y hay jugadores para ello" porque el Betis debe "ser protagonista, salir a ganar siempre, ya sea fuera o en casa y ante el rival que sea".

Sobre el holandés Rafael Van der Vaart, fichaje estrella del Betis, Portillo ha indicado que "es un futbolista espectacular y su trayectoria habla por sí sola, nadie va a descubrirlo a estas alturas. Es un placer poder jugar a su lado". El jugador bético cree, no obstante, "que aún es pronto para dar opiniones porque hay muchos compañeros nuevos" que deben "adaptarse al estilo" y tampoco entró en detalle sobre los refuerzos que quedan por llegar pero ha dicho  que "todos los nombres que suenan son de jugadores buenos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios