Deportes

Posibles cambios en el once ante la carga de partidos

  • Banega podría estrenar titularidad por Denis Suárez, que no ha descansado todavía

La visita del Getafe puede dar inicio a una nueva fase respecto al once base que viene usando Unai Emery desde la Supercopa de Europa. La estructura del equipo es la misma desde el primer partido oficial, con la salvedad de que Iborra entró en la Liga tras la marcha de Fazio al tener que retrasar Carriço su posición. Sin embargo, tras el parón y ante la inminente compresión del calendario, el técnico del Sevilla tendrá que empezar a repartir los esfuerzos. Uno de los beneficiados de estos cambios podría ser Banega, con mejor tono físico gracias al trabajo realizado a las dos semanas sin competición.

El mediocampista argentino ya demostró una importante mejoría cuando sustituyó a Denis Suárez en Cornellà. Se da la circunstancia de que el mediapunta gallego no ha descansado desde que iniciara la pretemporada con el Sevilla a principios de julio y ha sido titular en todos los partidos oficiales jugados desde entonces, incluyendo los dos de la selección sub 21.

Emery, que esta temporada dirige todos los entrenamientos bajo la estricta privacidad de la puerta cerrada, no ha dado pistas sobre el once con el que recibirá al Getafe y el triunfo ante el Espanyol indica que podría darle continuidad al equipo. Sin embargo, las características del rival, el hecho de que el jueves siguiente es el estreno europeo ante el Feyenoord y el buen estado físico de futbolistas como Tremoulinas, que llegó rodado de la liga ucraniana, invitan a pensar en algún que otro cambio el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios