Fúbol Femenino | Liga Iberdrola

Priscila pone la tercera consecutiva para el Betis Féminas

  • El conjunto verdiblanco suma una nueva victoria y se consolida en la zona alta

La bética Paula Perea y Paloma Pérez saltan por un balón aéreo.

La bética Paula Perea y Paloma Pérez saltan por un balón aéreo. / M.G.

El Betis Féminas sumó su tercera victoria consecutiva, al vencer al colista Sporting Huelva gracias a un gol de Priscila en los últimos minutos del tiempo reglamentario, lo que consolida a las verdiblancas en la zona alta de la tabla pese a las dificultades sufridas.

Le costó a las de María Pry doblegar la resistencia onubense. Tras un comienzo igualado y con alternativas, la primera gran ocasión local estaría en las botas de Willy, pero su remate lo despejaría la meta Sarita, que iniciaría ahí su gran actuación de la tarde.

La igualdad sería la nota predominante también tras el descanso. A los intentos verdiblancos de derribar el muro onubense le seguían las respuestas de éstas, que tampoco acertaban con la portería rival.

En el minuto 57, Pry decidió mover el banquillo con un doble cambio que introdujo ya a Priscila sobre el césped, a la búsqueda de ese gol que permitiera continuar con la racha bética. Pese a todo, pudieron adelantarse las onubenses tras un error de la zaga local, pero Erina desbarató la ocasión de Paloma, que se había quedado sola ante Yamane.

A falta de dos minutos para el final llegaría el gol del triunfo bético. Un remate de Yiyi, que también había salido desde el banquillo, se estrelló en el larguero de Sarita y el rechace fue aprovechado por Priscila para marcar el 1-0 con un disparo cruzado sin dejar botar la pelota.

No renunció el Sporting a intentar la igualada, lo que incluso provocó que las verdiblancas se quedasen con diez tras la expulsión de Merel en el tiempo de prolongación, pero el marcador ya no se movería. El triunfo fue para el Betis, que sigue mirando hacia arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios