Tercera División

Puma vuelve al banquillo del Coria

  • El técnico ribereño releva a Cepeda, destituido tras la última derrota en Castilleja, y tratará de imprimir carácter al equipo y evitar el descenso en la fase decisiva de la temporada

Puma,  en una etapa anterior en el Coria CF.

Puma, en una etapa anterior en el Coria CF. / Erasmo Fenoy

Antonio Manuel Racero, Puma, vuelve a los banquillos para hacerse cargo del Coria CF, club de su localidad natal y precisamente el que le dio relevancia en el mundo del fútbol. Puma ha llegado a un acuerdo con la directiva ribereña para sustituir de cara a la segunda fase de la temporada en Tercera División a Fernando Cepeda, destituido tras la derrota este pasado domingo ante el Castilleja de Alejandro Ceballos (1-0) en el Antonio Almendro.

La mala marcha del equipo del Guadalquivir ha llevado a su junta directiva a su segundo cambio de entrenador, ya que el proyecto lo inició Cachola, que fue sustituido a mitad de temporada por Fernando Cepeda, que llegó procedente del Camas.

Con el de Gines el Coria ha sumado 3 triunfos (las tres únicas victorias que acumula en la temporada), 8 derrotas y 3 empates. Su llegada al final del mes de noviembre insufló algo de esperanza a la afición coriana con tres triunfos casi consecutivos ante rivales además de prestigio en dos salidas ante Córdoba B (0-1) y Utrera (0-1), aparte de un 3-1 en casa ante el Pozoblanco. Con una revolución importante en la plantilla, la llegada de fichajes como Iván Acosta, Jesús González, Domingo Jarana, Juanan, Gordillo, Navajas o Michael Owono el club apostó por una reacción que finalmente no llegó.

El Coria no ha logrado salir en toda la temporada de la zona baja, junto con La Palma y ha concluido la primera fase (descansa en la última jornada) con 15 puntos.

Puma tratará de darle carácter al equipo en esta fase decisiva en la que tendrá que medirse a los últimos cuatro clasificados del otro subgrupo: Cabecense, Conil, Lebrijana y Arcos.

Puma inicia esta aventura de común acuerdo con el Real Betis, en cuya disciplina estaba desempeñando funciones en la secretaría técnica y vuelve a los banquillos después de un año y medio en blanco. Su último proyecto fue el CD Ibiza Islas Pitiusas, en el grupo de Tercera División de Baleares, quedándose muy cerca de la fase de ascenso en la campaña 18-19.

El coriano dirigió al equipo amarillo en varias etapas, la última en División de Honor logrando el último ascenso. También ha entrenado en el Betis, en el juvenil y en el filial, en el Xerez CD y en el Atlético Sanluqueño

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios