Deportes

Rakitic: "Fue amor a primera vista"

Ivan Rakitic aseguró en una entrevista a los medios del Barcelona, que tras una gran temporada con el Sevilla, ahora le toca mejorar para estar a la altura de su nuevo desafío, algo para lo que no duda estar preparado.

"El paso del Sevilla al Barça ha sido el más difícil. Tenía una relación muy estrecha con la gente y fue el primer día que mi mujer me vio llorar. Comienza una nueva etapa y me toca ser aún mejor en el Barça", señaló en una entrevista concedida a Barça TV y la web oficial del club. "La temporada pasada en el Sevilla di un paso adelante en mi carrera. He crecido mucho como jugador y persona y sé que todavía no he tocado techo. Cada año se puede mejorar y trabajaré mucho. No me gusta soñar, me gusta hacerlo realidad. Iré día a día y espero rendir al 100%, intentaré dar todo en el campo y hacer mi trabajo lo mejor posible. No hay tiempo para soñar", añade.

Por otro lado, el suizo-croata se confesó un admirador de Pep Guardiola. "Todos sabemos la importancia de Cruyff con Guardiola en esa posición. No se puede olvidar nunca y para mí comenzó una época diferente en el Barça. Es un orgullo poder ir por ese camino y ojalá pueda tener el mismo éxito que Guardiola o aún mejor, porque yo siempre quiero ganar y no perder nunca", apunta.

Además, se muestra encantado con la calidad de sus nuevos compañeros y asegura estar deseando trabajar ya con su nuevo entrenador, Luis Enrique. Por último, elogió el trato recibido. "Es importante para el jugador sentirse cómodo. Sólo rindes al cien por cien si estás contento. Desde el principio el trato del Barça ha sido genial. Fue amor a primera vista", indica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios