Deportes

Rakitic quiere permanecer en el Sevilla, pero pide refuerzos

  • El croata se negó a comentar las informaciones de la prensa británica de que el Liverpool estaría interesado en ficharlo por 12 millones de euros.

El croata Ivan Rakitic ha declarado que desea permanecer en el Sevilla, con el que tiene aún dos años más de contrato, pero insiste ante los directivos en que traigan refuerzos para la próxima temporada. "Estoy muy contento y feliz en el club, aunque la situación, en su aspecto global, no es muy buena. El club me ha pedido que me quede y (dijo) que quiere hacer conmigo un nuevo equipo", declaró Rakitic al diario deportivo croata Sportske novosti.

"Primero, les he dicho, quiero ver qué han hecho respecto a los refuerzos. Debemos tener un equipo de calidad para que seamos más exitosos que en esta temporada", indicó el jugador, que se encuentra en la concentración de la selección croata para el partido contra Escocia de las clasificaciones para el Mundial 2014 de Brasil.

Rakitic se negó a comentar algunas afirmaciones de la prensa británica de que el Liverpool estaría interesado en ficharlo y ofrecer por ese pacto 12 millones de euros.

Señaló que espera que el Sevilla, que ahora ocupa el noveno puesto de la liga española, quede mejor emplazado en la próxima temporada, y que hay aún "un grano de posibilidad" de que su equipo pueda jugar en la Liga Europa. "No nos sentimos muy bien tampoco porque nos han abandonado dos jugadores, Palop y Jesús Navas, que durante años fueron importantes pilares del juego. Debemos encontrarles sustitutos. Claro que nuestro juego va a cambiar, nos hemos respaldado mucho en Navas y su velocidad. Creo en el técnico, ha dicho que tiene algunas bazas", concluyó Rakitic.

Beto continuará

Otro de los nombres propios que suenan estos días es el de Beto, ahora concentrado con Portugal. Del Nido explicó que el meta ya sabe desde antes de que acabara la Liga que el Sevilla ejercerá la opción de compra que en su día firmó cuando fue cedido por el Sporting de Braga. "Con la venta de Jesús Navas aún no hemos podido abordarla", señaló el presidente en su comparecencia para hacer balance de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios