Deportes

Reyes se apunta para sumar ya y Pareja va avanzando

  • El utrerano acorta los plazos e incluso los médicos no lo descartan para viajar a Barcelona.

José Antonio Reyes está cerca de reaparecer tras un mes y medio de ausencia por lesión. El utrerano, uno de los futbolistas que más en forma inició la temporada aunque apenas duró veinte minutos ante el Mladost de Podgorica, se pone a disposición del entrenador incluso para este sábado ante el Barça.

No obstante, parece algo precipitado que Emery pueda tirar de Reyes en el Camp Nou, pero para el médico de la primera plantilla, Juan José Jiménez, no es descartable. "Reyes ya está haciendo trabajo de campo y ahora le queda mejorar el tono de su cuádriceps, por lo que tiene opciones de llegar ante el Barcelona. Y si no, en el siguiente partido ante el Valencia", explicó en los medios oficiales.

Reyes sufrió el pasado 1 de agosto una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. En un principio, las estimaciones se situaban en dos meses de baja siguiendo "un tratamiento conservador", pero la evolución del futbolista ha sido muy buena, acortándose los plazos de su recuperación.

Mientras, otra buena noticia la protagonizó ayer Nico Pareja. El argentino comenzó a hacer ejercicios de movilidad con el brazo tras retirársele el cabestrillo. El central fue sometido a un TAC que reveló signos de consolidación en el hombro dañado. Según los médicos, Pareja podría reaparecer ante el Valencia o en la semana siguiente ante el Rayo.

Por último, Beto y Marko Marin siguen siendo duda para este sábado. El portugués tiene una contusión con mucho dolor en la cadera y el alemán arrastra una lesión muscular muy molesta. A Carriço aún le quedan dos semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios