Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
La final parisina Alcaraz-Sinner, el suceso deportivo del año
Sergio Sánchez está ansioso por comenzar una nueva etapa en su rehabilitación. Su camino de vuelta al fútbol es largo y el jugador de Mataró ya habla incluso de hacer la pretemporada con el Sevilla a partir del 12 de julio, sin embargo, este proceso es muy lento y hay que ir con mucha cautela. Así lo recordó Juan Ribas, quien advierte que debe refrenar esas tremendas ganas del futbolista por devolver toda la confianza y la ayuda recibida en el terreno de juego.
"El hecho de que la operación a la que se sometió fuera exitosa y esté evolucionando favorablemente es algo que nos enorgullece -dijo el jefe médico a los medios del club-. Sergio es muy entusiasta, quiere hacer la pretemporada, pero no hay que precipitarse porque ha pasado del shock a la esperanza y está deseando volver, pero hay que ir despacio".
El máximo responsable del área médica del Sevilla hizo balance de una temporada "muy dura" en la que hubo un momento especialmente complicado: "Sin duda el 31 de diciembre fue el día más difícil del pasado ejercicio. Comunicarle a un jugador que no podría, en principio, seguir jugando al fútbol, es muy duro", reconoció rememorando el día en que hubo de hablar con Sergio Sánchez. "En el club no se escatima ni en medios ni en tratamientos, contamos con un equipo de médicos muy cualificados, pero hay factores como el tiempo o la exigencia del campeonato que no se pueden controlar", dijo sobre el exigente curso concluido.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios