Deportes

Ricardo asegura que se queda para "devolver el Betis a Primera"

  • El director deportivo asegura frente a la oferta de la UD Las Palmas que ambas partes han creído conveniente que el jugador "se quede con nosotros".

Comentarios 1

El portero del Betis Ricardo aseguró este jueves, a la salida de la reunión que ha mantenido con el máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera, que se queda "con todo el alma" en las filas verdiblancas durante la próxima temporada.

De hecho Ricardo, al que restan dos años más de contrato, y que, en principio, parece no contar con demasiadas posibilidades de ser titular en los planes del técnico, Antonio Tapia, recalcó que su intención no es otra que la de "devolver al Betis a Primera, que es donde se merece estar".

Por lo tanto, parece que la posibilidad, anunciada este miércoles, de que el internacional luso se marche como cedido a la UD Las Palmas queda definitivamente descartada, y Ricardo luchará por hacerse con un sitio en el once inicial del equipo bético.

Además, el director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, confirmó la continuidad de Ricardo en las filas albiverdes, tras salir de esta misma reunión en el despacho de Lopera. "Se han aclarado una serie de cosas y estamos todos satisfechos. Ricardo se va a quedar con nosotros como uno más, para intentar subir al Betis hacia arriba", precisó.

En cuanto a la antes indicada oferta de la UD Las Palmas, el directivo aseguró que el Betis la ha desestimado. "Había una propuesta real del Las Palmas, pero ambas partes hemos creído conveniente que Ricardo se quede con nosotros", aclaró.

Poro otro lado, Momparlet aludió al interés del Betis por el jugador del Getafe Nacho. "Negociaciones hay con varios jugadores, lo único que pasa es que algunas se hacen públicas y otras no. Estamos mirando jugadores, pero de momento no hay nada", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios