Ricky ya busca a sus socios

"Espero conectar con Joaquín y Rubén".

Van Wolfswinkel pelotea en el estadio de Heliópolis.
Van Wolfswinkel pelotea en el estadio de Heliópolis.
J. Mérida Sevilla

03 de septiembre 2015 - 05:02

Casi pide perdón, sin que nadie se lo sugiriese, por apellidarse Van Wolfswinkel. "Podéis llamarme Ricky", asegura con un desparpajo que trasladado al área resultaría demoledor. Pero es listo este holandés de profunda sonrisa, que ofrece la impresión de saber muy bien dónde ha puesto sus posaderas. "Podría hablar de unos cuantos, pero ya que menciona a Joaquín sé que es una leyenda del Betis y espero poder jugar bien a su lado y recibir muchos centros suyos para poder marcar, tener buena conexión en los partidos. También espero conectarme bien con Rubén Castro para contribuir lo máximo posible a la faceta goleadora del equipo", espera de sus compañeros de vanguardia.

El holandés, que no se entrenó antes de ser presentado para realizarse los exámenes médicos, contestó con gusto a esa típica pregunta de ¿cómo se definiría usted como jugador? "Mi mejor característica es que juego muy bien asociándome con los compañeros. Pienso que tengo una técnica bastante buena y capacidad de movimiento en el ataque. Me gusta encarar portería, no sólo para marcar sino para dar pases de gol", dice.

Van Wolfswinkel llega a tope, con el rodaje hecho. "He jugado algunos partidos en esta pretemporada y salieron bien, por lo que me siento listo para la competición. Lo hice bien en Portugal y espero volver pronto a ese nivel y poder demostrarlo aquí en el Betis", desea el holandés, contento aquí: "Estoy muy feliz. El Betis es un gran reto en mi carrera y estoy dispuesto a trabajar muy duro para poder llevar al club hacia otro nivel. La presentación de Joaquín demuestra que los seguidores apoyan mucho al equipo. Siempre lo hice mejor en los equipos con seguidores pasionales".

stats