Selección

Rico sigue contando para Del Bosque

  • El portero del Sevilla entra en la lista de la selección para los amistosos de Inglaterra y Bélgica, en los que podría debutar.

El meta del Sevilla Sergio Rico ha entrado en una nueva convocatoria del seleccionador español, Vicente Del Bosque, esta vez para los amistosos que España jugará frente a la Inglaterra y Bélgica, que posiblemente propiciarán su debut con la absoluta.

Pese a su juventud y no haber empezar la temporada como titular, el meta ha seguido en las convocatorias completando el trío de cancerberos frente a Iker Casillas y David de Gea.

Coke (At.Madrid) y Diego Costa (Chelsea) son novedades en la lista, a la que también regresa Andrés Iniesta tras su lesión. España se medirá a Inglaterra el día 12 de noviembre en Alicante y a Bélgica el 17 en Bruselas.

Los convocados son los siguientes:

Porteros: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United), Sergio Rico (Sevilla).

Defensas: Juanfran (Atlético de Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Mario Gaspar (Villarreal), Gerard Piqué, Marc Bartra y Jordi Alba (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid).

Centrocampistas: Santi Cazorla (Arsenal), Cesc Fábregas (Chelsea), Sergio Busquets e Iniesta (FC Barcelona),Thiago Alcántara (Bayern Munich), Isco Alarcón (Real Madrid), Mikel San José (Athletic de Bilbao), Coke (Atlético de Madrid).

Delanteros: Pedro Rodríguez (Chelsea), Juan Mata (Manchester United) Paco Alcácer (Valencia), Alvaro Morata (Juventus), Diego Costa (Chelsea) y Nolito (Celta).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios