Real betis

Rivera advierte que al Betis "ya no le valen excusas" para no puntuar

  • El centrocampista ha reconocido lo "duro" que ha sido el calendario hasta ahora por lo que cree que Chaparro "está tranquilo".

El centrocampista y capitán del Betis Alberto Rivera advirtió este miércoles de que, a partir de ahora, al conjunto verdiblanco, que se ha situado tras la última jornada liguera como colista de Primera División, ya no le "valen excusas" para no puntuar y salir de su actual posición en la tabla.

"Ahora simplemente valen los puntos y ganar, porque vernos abajo no es agradable, pero todos tenemos esperanza en que este equipo esté más arriba de la zona media", precisó el ex levantinista.

Pese a ello, Rivera recordó el duro calendario que ha tenido que enfrentar el Betis en este arranque de la competición, por lo cual apeló a la calma, ya que, destacó, perder los nervios podría ser lo peor que le ocurriera al plantel que dirige Paco Chaparro.

"Para salir de abajo hay que estar tranquilos. Tenemos plantilla para sacar esto adelante y estar más arriba. Ésa es la mala suerte del calendario, que los que hemos empezado con los grandes estamos abajo aunque, de momento, es un poco pronto para analizar y para ver dónde podemos estar. De todos modos, a partir de ahora ya no valdrán excusas y lo que hay que hacer es ganar partidos", sentenció.

En consecuencia, Rivera considera que el Betis debería estar clasificado. "Pero en estos del fútbol -añadió- no sólo son los méritos sino los goles que marcas que no nos marquen tanto y con ese equilibrio lograremos cambiar la situación".

Igualmente, se le cuestionó acerca de la situación en que esta mala racha ha dejado al entrenador, Paco Chaparro, aunque Rivera no cree que el trianero esté inquieto por su futuro profesional. "Él está tranquilo y es quien más ánimos tiene y más nos anima a nosotros, pero también está claro que vernos abajo no es agradable para nadie", reconoció.

Por lo demás, Rivera negó que el Betis tenga una 'Edu dependencia' y lamentó que la interrupción de la Liga haya impedido al Betis tener la oportunidad de resarcirse esta misma semana del revés (2-1) encajado en la última jornada ante el Villarreal. "Pero ya no nos vale de nada dar vueltas y quizás nos viene bien el parón para afrontar el campeonato con otra mentalidad", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios