Primera División

Robben descarta la crisis en el Real Madrid

  • El holandés dice que la derrota ante el Valencia en el Bernabéu "fue una decepción muy grande"

Arjen Robben, extremo holandés del Real Madrid, reconoció que la derrota ante el Valencia "fue una decepción grande", pero descartó que el equipo esté "en crisis" pese a perder seis de los últimos ocho partidos disputados. "La verdad es que ayer fue una decepción porque merecimos ganar, tuvimos muchísimas ocasiones y lo único que faltó fue aprovecharlas. Tenemos que mantenernos fuertes y ser conscientes de lo que nos espera", apuntó.

"Puede ser bueno que sea semana de partidos internacionales, la gente se va fuera, cambia la mentalidad y vuelve con frescura mental y física que nos puede beneficiar. Sólo podemos pensar en el partido que viene. Lo de ayer fue una decepción pero jugamos muy bien al fútbol y no es cuestión de crisis, sólo de mantenernos fuertes", dijo.

Robben reconoció que Schuster no habló con la plantilla tras una nueva derrota, "justo después de los partidos casi nunca habla con nosotros", y le dio la razón a su técnico por la crítica que realizó al equipo por lanzarse al ataque y no defender la ventaja en el marcador que tenían. "Quizás sea cierto que tiramos demasiado hacia arriba", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios