Salva Sevilla afirma que el de la Ponferradina puede ser "un partido trampa"
El centrocampista asegura que el conjunto de Pepe Mel "está capacitado para ganar".
El centrocampista bético Salva Sevilla afirma que es consciente de la oportunidad que tendrán ante sí los bercianos en este desplazamiento el sábado al estadio Ruiz de Lopera. Según el futbolista "la Ponferradina es un recién ascendido y, por lo tanto, seguro que vendrá con una ilusión tremenda por jugar en un campo como el nuestro con tanta gente", precisó.
De todos modos, Sevilla tiene claro que el Betis debe pensar, sobre todo, en hacer bien las cosas. "No nos debemos centrar en el rival, porque si hacemos las cosas bien, podemos ganarle a cualquiera. Puede ser un partido trampa, pero el equipo está capacitado para ganar", sentenció, en declaraciones a la radio del club.
Igualmente, el futbolista restó dramatismo a la derrota del pasado sábado sufrida ante el Albacete, en la que perdió por un 2-1, primera que encajan los albiverdes en la presente campaña, y recalcó que "se le está dando demasiadas vueltas".
"No estuvimos bien, pero ha habido demasiadas críticas, sobre todo a algunos jugadores, algo que no tiene sentido. Venimos de sumar 12 puntos de 15, que es una media que yo firmaba ahora mismo", concluyó el verdiblanco.
También te puede interesar