Deportes

Salva Sevilla será baja un mes al operarse de una hernia inguinal

  • El virgitano se operará el miércoles de su problema en el anillo inguinal y no podrá jugar en un mes.

Cuando la enfermería verdiblanca se iba despejando con las recuperaciones de Juan Carlos y Álex Martínez ya casi a punto, un problema similar al de ambos obligará a Salva Sevilla pasar por el quirófano, lo que lo dejará al menos un mes fuera de los terrenos de juego.

Y es que el virgitano conoció ayer los resultados de las pruebas a las que se ha venido sometiendo en los últimos días, debido a sus molestias en el anillo inguinal y que lo obligaban a trabajar con dolor. Tras la consulta realizada al doctor Manuel Martín, tanto Salva Sevilla como los médicos del club estimaron que la mejor opción es la operación, que tendrá lugar el próximo miércoles en la clínica Fremap y tras la que estará un mes fuera, aunque el centrocampista podría empezar a entrenarse en unos 15 días.

De igual forma, el doctor Tomás Calero confirmó ayer que Pozuelo tampoco podrá participar en el duelo del lunes ante el Valladolid, ya que el examen médico al que se le sometió ayer detectó una fuerte contractura en el isquiotibial derecho, por lo que el trianero deberá descansar unos días para intentar ponerse a punto para la próxima semana.

Las noticias positivas del entrenamiento realizado ayer por la tarde en el Estadio de la Cartuja llegaron por parte de Álex Martínez, quien ya se entrenó de manera parcial con el resto de sus compañeros y al que se espera la próxima semana plenamente integrado con el grupo, y de Chica, quien también trabajó con normalidad. El lateral descansó el miércoles al sufrir una sobrecarga articular en la rodilla de la que fue operado hace unos meses, de la que incluso se le extrajo líquido, pero ayer no sintió molestias y pudo entrenarse, por lo que jugará el lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios