Salva Sevilla, el último contratiempo
Salvo la lesión de Fabricio, que estará varios meses apartado de los terrenos de juego, el balance de lesionados en la pretemporada verdiblanca no es negativo. El último contratiempo lo protagonizó ayer Salva Sevilla, quien no pudo participar en el amistoso ante el Swansea al no haberse recuperado de una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo que sufrió tras el encuentro del pasado jueves.
En principio, el virgitano no debería tener problemas para incorporarse a los entrenamientos cuando el equipo regrese a Sevilla, ya que los médicos apuntan a una dolencia menor, aunque el centrocampista será seguido en los próximos días para evitar un contratiempo mayor.
Los cambios que se han introducido en esta temporada por parte del cuerpo médico están empezando a dar sus frutos, con los jugadores con un mejor aspecto físico que en otros veranos. El propio Tomás Calero reconoció hace unos días que la plantilla ya ha perdido parte del exceso de peso con el que inició la pretemporada, al seguir una rigurosa dieta realizada por el nuevo nutricionista de la entidad.
Las buenas noticias las pusieron Iriney y Rubén Castro, que no disputaron el amistoso del jueves, pero que ayer sí participaron sin problemas, después de dejar atrás sendas molestias musculares. Incluso el canario jugó el encuentro casi al completo, lo que despeja las dudas sobre su estado físico.
También te puede interesar