Deportes

Satisfechos pero con margen de mejora

  • Rubén Castro y Emana hacen autocrítica a pesar de la victoria

Felices por la victoria y por ser los autores de los goles se mostraron en su comparecencia ante los medios tanto Rubén Castro como Emana, aunque ambos reconocieron que jugar con tantos hombres de ataque crea algunos problemas defensivos que se deben corregir para evitar dar al rival las opciones de las que el Numancia dispuso durante el partido.

El delantero canario fue el primero en hablar a pie de campo a la conclusión del encuentro, mostrándose contrariado por el gol que Bernabé García le anuló en la primera mitad. "No se por qué me ha anulado el gol porque no toco el balón con la mano, aunque luego hablo con él y me dice que sí lo he hecho. Pero lo verdaderamente importante es que el equipo haya ganado y sigamos en esta buena racha", apunta.

También fue preguntado Rubén Castro por su compenetración con Emana y Jorge Molina, mostrando el canario un punto de autocrítica: "Siempre se pueden mejorar cosas, pero creo que Emana, Jorge Molina y yo nos hemos entendido muy bien, e incluso los goles los hemos marcado dos de los de arriba, pero lo que importa es la victoria, y más tras un viaje tan largo", concluye el futbolista bético.

Emana, por su parte, alabó la pegada de su equipo, que le permitió hacerse con la victoria en Soria: "Nosotros sabemos que tenemos pegada y que marcando goles cuando la cosa se pone difícil vamos a ganar". En cuanto a su entendimiento con Rubén Castro y Jorge Molina fue rotundo: "Con Rubén y Jorge me llevo muy bien. El equipo se puede romper un poco, pero tenemos calidad para recuperar la posición y otros jugadores que nos cubran, porque tenemos mucho gol pero aún queda mejorar cosas".

Por último, el camerunés se refirió a unas palabras de su técnico en las que afirmaba que no quería salir del Betis: "Si Mel dijo que yo no quiero salir del Betis, ¿qué tengo que decir yo? Siempre he dicho lo mismo, me quiero quedar y si alguien me quiere fichar ya sabe a qué puerta tiene que tocar, yo sólo sigo trabajando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios