Deportes

Sergio García: "De esconderme poco; se juega más por la derecha"

  • El jugador bético considera que el árbitro se excedió en el partido del domingo ante su expulsión y que la acción "antideportiva" del rival marcó el resultado final.

El jugador del Real Betis Sergio García no considera que se encuentre “escondido” en la banda izquierda del equipo. Para el internacional, es sólo una cuestión de juego y asegura que no toca balones “porque se juega más por la derecha” y que sin tocarlos no puede “brillar”.

“De esconderme poco porque nunca lo he hecho y siempre que puedo me lanzo a por el balón; los que lo dicen no creo que entiendan mucho. Si no se juega por la izquierda es normal que no toque mucho balón y así no puedo brillar”, señalaba en Canal Sur Radio.

En relación a su situación en el campo en el partido ante el Deportivo -en el centro del campo en lugar de en la banda-, Sergio García asegura que es la posición donde ha jugado “desde siempre” y donde se encuentra “muy a gusto”.

Por otro lado, el campeón de la Eurocopa mostraba su incomprensión ante la decisión de Delgado Ferreiro de sacarle dos tarjetas amarillas y de expulsarlo en el minuto 80, según el propio jugador “por una simple caída”.

“Las tarjetas del otro día creo que en otras circunstancias no las hubiera sacado porque en mi vida me han sacado tarjetas y menos así porque yo cuando me caigo en el área ni siquiera le protesto que de protestar hubiera tenido más lógica”, argumentaba.

Sergio García hacía referencia al partido del domingo para referirse a la famosa jugada “antideportiva -según el mismo Capi-, una expresión que comparte con su compañero ya que considera que fue clave para conducir el hilo del partido.

“La jugada del 0-1 nos dejó un poco trastocado porque no nos lo esperábamos, y eso te marca porque se veía, por el juego, que podíamos marcar antes nosotros que ellos”, defendía.

Finalmente, y en el terreno más personal, el futbolista bético aseguraba que su falta de ritmo no es un problema de “adaptación” sino de “lógica”. “No es cuestión de adaptarme, siempre hay partidos que te salen mejor que otros y yo estoy tranquilo porque es el principio y espero que la cosa mejore y me vaya también mejor a mí”, concluía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios