Deportes

Sergio Sánchez estará en la concentración de pretemporada

  • El jugador sevillista, que evoluciona favorablemente de su operación cardíaca, se incorporará a los entrenamientos con ejercicios suaves

El lateral derecho del Sevilla Sergio Sánchez, que se encuentra de baja por una dolencia cardíaca de la que fue operado en el mes de mayo, estará presente en la concentración de pretemporada que el conjunto nervionense llevará a cabo en Costa Ballena (Cádiz).

Según anunció hoy la entidad blanquirroja en su web oficial, el futbolista catalán realizará "un plan de trabajo liviano, que consistirá en ejecutar una serie de ejercicios de tonificación muscular suave, tanto en el abdomen como en los pectorales".

Así, está previsto que tras la concentración en la localidad gaditana, el ex jugador del Espanyol, que se encuentra bien y no presenta ningún problema tras su intervención quirúrgica, se tome "unas pequeñas vacaciones". Posteriormente, se reincorporará "a una actividad sin grandes esfuerzos, aumentando poco a poco la carga".

Ya en octubre, tendrá lugar un consejo de cardiólogos que estudiará el caso del defensa, "para decidir la conveniencia de que se incorpore al primer equipo de forma plena o siga en espera".

Por tanto, la evolución de Sánchez es "palpable", y su situación "es mucho más optimista" que hace unos meses, aunque en el club nervionense son partidarios de "tomar el asunto con prudencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios