Villareal - Betis | Sala de Prensa

Quique Setién: "Nos ha costado precisar al final"

  • El entrenador bético, convencido de que su equipo mereció más, asegura que la plantilla necesita algo diferente en los últimos metros

Quique Setién dando indicaciones

Quique Setién dando indicaciones / Domenech Castelló / EFE

Partido complicado el que tenían ambos conjuntos en el estadio de La Cerámica que se acabó resolviendo del lado local gracias a dos goles que impidieron al Betis poder remontar a un Villareal muy necesitado de puntos.

Quique Setién salió a la rueda de prensa con la papeleta de explicar por qué su equipo es capaz de visitar el Camp Nou y ganar autoritariamente y luego visitar Villarreal y ceder dos goles en dos minutos. “Hemos tenido el partido bastante controlado, con muchas llegadas, pero nos ha costado precisar al final”, explicó el técnico cántabro.

Además, el Betis encajó su primer gol del año a balón parado, algo que no debió hacer demasiada gracia al técnico verdiblanco, que se quejó también de una posible falta en el segundo tanto amarillo. “Nos meten un gol a balón parado, el primero que encajamos, y a continuación nos marcan en una acción punible en la que Júnior recibe una falta”, indicó, a lo que añadió “el VAR debería revisar más aspectos aunque no entre en la interpretación y la derrota no es del todo justa”.

Precisamente también fue preguntado sobre el videoarbitraje, y Setién se mostró rotundo al respecto: “Debería facilitar mucho más las cosas a los colegiados. En la primera mitad ha habido una jugada clarísima en la que Loren recibe un codazo. El árbitro lo habrá visto igual que todos, pero si no, al menos que tenga la oportunidad de volverlo a ver. Hay que sacarle más partido”, aseguró el entrenador bético.

En cuanto a su vecino en la ciudad, un Sevilla líder, no quiso hacer declaraciones y al ser preguntado fue tajante: “Me preocupo de lo que le pasa a mi equipo”.

El Betis debe recuperar las sensaciones que es capaz de transmitir en muchos partidos, pero para ello hay que encontrar algún futbolista que esté enchufado de cara a portería. “El partido hoy ha estado muy igualado, pero necesitamos un plus de efectividad o lucidez en los metros finales que nos ha faltado.

Seguramente a día de hoy tendríamos más puntos y estaríamos mejor colocados, pero es síntoma de que aún somos un equipo en construcción”, concluyó Quique Setién, que espera que su plantilla dé un paso más y proporcione la oportunidad de conseguir la victoria en muchos partidos que no son capaces de solventar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios