Sala de prensa | Betis - Rayo Setién: "No sé si nos hemos merecido ganar hoy"

  • El técnico cántabro se encargó de destacar el buen trabajo de su homólogo en el banquillo del Rayo, Míchel

Setién se saluda con Míchel Setién se saluda con Míchel

Setién se saluda con Míchel

Quique Setién salió a rueda de prensa con la satisfacción del trabajo bien hecho y declaró estar muy satisfecho. “Estoy muy contento porque tenemos 4 puntos más a estas alturas que el pasado año, hemos pasado de ronda en Copa y estamos bien situados en Europa, ahora sólo hay que tratar de seguir”, indicó.

En cuanto al partido, dio la enhorabuena al rival y, sobre todo, a su entrenador por haber hecho un enorme planteamiento. “Ya sabíamos que el partido iba a ser muy complicado. No estoy seguro que hayamos merecido la victoria porque el rival lo ha hecho francamente bien. No hemos podido apretarles todo lo bien que habríamos querido”, aseguró el cántabro.

El técnico verdiblanco se encargó de destacar que el cuadro franjirrojo practica un fútbol muy atractivo y así se encargó de decírselo a Míchel, preparador del Rayo. “Me gusta mucho como juega el Rayo y la valentía que tiene con el balón. Sólo le falta lo que a muchos equipos de este nivel, conseguir hacer gol porque han tenido muchas ocasiones y nos han comprometido”, dijo, a lo que añadió: “Estoy muy contento con el resultado, pero ha sido mucho más difícil de lo que podíamos esperar”.

En cuanto al gol de Sidnei no quiso excederse en elogios y lo dejó en una simple anécdota. “Es verdad que que un central sea capaz de llegar después de 60 metros al área, regatear y marcar, me ha sorprendido, pero es una anécdota”, sentenció.

Aun así, quiso agradecer a Sidnei el trabajo defensivo además del tanto anotado.Setién también se apresuró a recalcar que ahora están llegando los goles y los resultados, pero que anteriormente el Betis también había jugado bien y había hecho los deberes. “Otros partidos los hemos jugado muy bien y no los hemos ganado”.

El cántabro concluyó aclarando que la decisión de que Lo Celso tirase el penalti era suya por “haberlo visto con confianza”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios