Sevilla Atlético-Recreativo

Un necesario golpe de timón

  • El Sevilla Atlético y el Recreativo se miden con la victoria como salvadora medicina

Paco Gallardo, entrenador del Sevilla Atlético.

Paco Gallardo, entrenador del Sevilla Atlético. / M.G.

El Sevilla Atlético y el Recreativo se citan en el partido inaugural de la decimosexta jornada de Liga en Segunda División B (12:00) con la imperiosa necesidad de volver a sumar los tres puntos que se ponen en juego. Las dinámicas con las que afrontan el enfrentamiento son muy mejorables en ambas escuadras.

Mientras que el filial sevillista sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos, y llega al encuentro frente al Decano después de encadenar dos duelos sin vencer, el equipo onubense atraviesa una auténtica crisis de resultados. Tal es así, que el entrenador, Alberto Monteagudo, se juega el puesto. Los recreativistas han arrancado las hojas del calendario de octubre y noviembre sin haber saboreado un triunfo, y eso son muchos puntos perdidos para un equipo que aspira, sobre todo por historia, a estar en la zona noble de la clasificación.

Con dos puntos sobre el descenso, la situación del Decano no es nada halagüeña. Y menos, tras nueve jornadas sin ganar. Una derrota en el feudo sevillista podría provocar que terminaran la jornada en puestos de descenso. Un auténtico drama para un equipo que busca resurgir cual ave fénix.Algo más tranquila, aunque sin espacio para la relajación, es la situación que atraviesa el Sevilla Atlético. Paco Gallardo, entrenador del filial, sabe que sus jugadores deben dar más de sí para volver a añadir victorias al casillero y alejar los fantasmas que los puestos bajos de la clasificación, que podrían aparecer en caso de no vencer.

19 puntos tienen los sevillistas, tres más que su rival esta mañana sobre el césped del Jesús Navas. Y los sevillistas afrontan el reto con importantes bajas. Berrocal, Ortiz y Mena están sancionados; Juanlu está con la selección y Pana continúa recuperándose de sus problemas físicos, por lo que Gallardo deberá hacer encaje de bolillos para presentar un equipo fiable ante el Recreativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios