Deportes

El Sevilla Atlético está vivo

  • Un gol de Juan Muñoz, en el 84, da tres valiosos puntos al filial en Cáceres

Un gol de Juan Muñoz dio aire al Sevilla Atlético en su lucha por la permanencia, después de una mala dinámica de tres derrotas consecutivas y de sólo haber sumado cuatro de los últimos veinticuatro puntos.

Ramón Tejada dispuso un 4-2-3-1 de salida para frenar a un Cacereño que arrancó con una marcha más, aunque sin demasiada profundidad y con muchas pérdidas que los sevillistas no aprovecharon al contragolpe. Así, en el primer tiempo, hubo pocas ocasiones, aunque cada equipo tuvo una muy clara. En el cuadro verdiblanco, Toni sacó una falta directa, desde la frontal del área, que obligó a David Soria a realizar una gran estirada; y en el Sevilla Atlético fue Cotán el que, en el minuto 41, no aprovechó un mano a mano ante Vargas, en el punto de penalti, para marcar.

Tras el descanso sucedió la misma historia que antes de pasar por vestuarios. Otro paradón de David Soria, a disparo de Gaspar, y la réplica sevillista en una rápida contra de Gonzalo que Carlos Fernández, con todo a favor, desaprovechó. Sin embargo, cuando todo parecía abocado al empate a cero final, una gran jugada individual de Gil terminó en un pase en profundidad a Juan Muñoz, que, con gran habilidad, picó por encima de Vargas en su salida, logrando un 0-1 que resultó definitivo para los intereses del filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios