Deportes

Sevilla Femenino - Barcelona Femení: horario y dónde ver el partido de Liga F por TV

Un lance del encuentro del Sevilla ante el Barcelona en Liga F.

Un lance del encuentro del Sevilla ante el Barcelona en Liga F. / Sevilla F.C.

El sábado tendrá lugar el segundo duelo de esta semana entre el Sevilla Femenino y el Barcelona Femení, esta vez en la segunda vuelta de la Liga F. Los dos equipos se han visto las caras también en los cuartos de final de la Copa de la Reina, con aplastante victoria para las blaugranas. 

¿Cuándo y dónde se podrá ver el partido?

Las sevillistas pueden cobrarse la revancha contra el Barça Femení en casa, en el Estadio Jesús Navas desde las 18:30 horas del sábado 10 de febrero. El encuentro podrá verse de forma gratuita a través de la plataforma DAZN, aunque será necesario contar con una cuenta.

Los aficionados que lo prefieran pueden acudir directamente al campo comprando las entradas a través de la página web del Sevilla FC. Las entradas generales tienen un precio de 10 euros. 

Una nueva oportunidad tras una cruel derrota

El Sevilla Femenino ha encajado un total de 16 goles en los dos últimos partidos contra el Barcelona Femení, con 8 tantos en la primera vuelta de la Liga F y otros 8 en el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina en el que las sevillistas cayeron eliminadas en el Estadi Johan Cruyff. 

Ahora el Sevilla es el equipo que juega en casa y busca levantarse tras esta derrota. Al partido de Liga F, el conjunto entrenado por Cristian Toro llega como sexto con 29 puntos y tan solo un punto por detrás del Atlético de Madrid, en quinta posición. En su último encuentro, en el que viajaron a la Comunidad de Madrid para enfrentarse al Madrid CFF, las sevillistas lograron un punto importante con una remontada que concluyó con el marcador 3-3. El Sevilla llegó a estar dos goles por debajo durante gran parte del partido, pero los tantos de Toni Payne (minuto 63), Pamela González (minuto 81) y Cristina Martín-Prieto (minuto 90 + 4) lograron un agónico, pero muy celebrado, empate para las visitantes.

En Liga, el Barcelona Femení ganó por una ventaja de cuatro goles y portería a cero frente al Sporting de Huelva en la última jornada. En el partido Claudia Pina logró un doblete, al que le siguieron goles de Caroline Graham Hansen (actual pichichi con 13 goles, dos por delante de Martín-Prieto) y Esmee Brugts. El equipo catalán solo ha conocido la victoria en lo que va de temporada en la Liga F, pero en el curso 2022/2023, empataron contra el Sevilla el partido en el Jesús Navas del mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios