Fútbol femenino

La sevillista Claudia Pina, a la selección por la lesionada Jennifer Hermoso

  • Jorge Vilda, seleccionador nacional, la ha citado para los amistosos de los ías 10 y 15 de junio, por lo que el lunes se concentrará con sus nuevas compañeras de selección

Claudia Pina, en un partido de las selecciones inferiores.

Claudia Pina, en un partido de las selecciones inferiores. / RFEF

La delantera del Sevilla Claudia Pina tendrá la ocasión de debutar en la selección nacional tras haber sido convocada por primera vez con la absoluta. Jorge Vilda, seleccionador nacional, la citó este jueves para disputar los próximos compromisos de carácter amistoso que España deberá afrontar ante Bélgica y Dinamarca, los próximos 10 y 15 de junio.

España jugará en el estadio Santo Domingo de Alcorcón (Madrid) ante Bélgica el día 10 (20:00) y Dinamarca el 15 (19:30).

La delantera sevillista releva a Jenni Hermoso (F.C. Barcelona), que no podrá acudir a la llamada nacional al haberse lesionado, para disfrutar de su primera convocatoria con la selección absoluta.

Claudia Pina ha colaborado a los los grandes éxitos de las selecciones inferiores y ahora está llamada a dar el pasito que le faltaba. La atacante nervionense debe concentrarse con sus nuevas compañeras de selección el próximo lunes 7 de junio en Los Ángeles de San Rafael para preparar la doble cita en esta última fecha de selecciones.

La futbolista originaria de Moncada y Reixach ha participado en los 31 partidos de la Primera Iberdrola disputados hasta ahora por el Sevilla También en las eliminatorias de Copa de la Reina de la pasada temporada y de esta ante el Barcelona. En total acumula 10 goles y seis asistencia, en 2.456 minutos de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios