Deportes

Sevilla Femenino - Levante Las Planas: horario y dónde ver el partido de la Liga F por TV

La sevillista Pamela González, a la derecha, forcejea con una jugadora del Levante Las Planas en un partido de Copa de la Reina.

La sevillista Pamela González, a la derecha, forcejea con una jugadora del Levante Las Planas en un partido de Copa de la Reina. / Prensa Sevilla FC

Comienza la recta final de la temporada para el Sevilla Femenino, que en la vigésima jornada de las 30 que se juegan en la Liga F recibe en casa al Levante Las Planas.

¿Cuándo y dónde se podrá ver el partido por televisión?

El partido que enfrenta a Sevilla Femenino y Levante Las Planas en el Estadio Jesús Navas se celebra el sábado 16 de marzo a las 18:00 horas. Podrá verse a través de DAZN, plataforma que emite gran parte de las competiciones de fútbol femenino profesional en España.

Las entradas para acudir al estadio están también a la venta en la web del club, por un precio de 10 euros. 

Un buen momento para recuperar el equilibrio

El Sevilla Femenino se encuentra sexto en la tabla, cinco puntos por debajo del quinto (el Atlético de Madrid con 30 puntos) y con el Athletic Club tan solo un punto por debajo. El equipo comandado por Cristian Toro tan solo ha sumado un punto en las dos últimas jornadas: contra Granada y Real Madrid.

En el partido de la jornada 18, un penalti en el minuto 90 a favor del Granada hizo que Naima García consiguiera el reparto de puntos para su equipo, ante un Sevilla que tenía ventaja de un gol desde el minuto 45. En la siguiente jornada las sevillistas se enfrentaron al Real Madrid, segundo en la Liga F y 9 puntos por debajo del FC Barcelona Femení. En el Estadio Jesús Navas la victoria fue para el conjunto blanco, que ganó gracias a un gol de la sevillana Olga Carmona en el minuto 48.

El Levante Las Planas viajará a Sevilla para el enfrentamiento. El equipo catalán se encuentra en el puesto 11º de la tabla con 19 puntos y en su último partido perdió ante el Granada, que se llevó los 3 puntos que había en juego en el Camp Municipal Les Planes.

En la primera vuelta de la competición, el duelo entre Sevilla y Levante Las Planas se resolvió con un resultado de 1-2 a favor de las sevillistas, que consiguieron los puntos en juego. Aquel partido comenzó con un gol de Anissa Lahmari en el 17 a favor de las locales, que empataría Eva Llamas en el 36 para el Sevilla. La balanza se terminó inclinando a favor del conjunto andaluz gracias a un gol de Inma Gabarro en el minuto 91.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios