Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla Femenino se trae un punto de su visita al Sporting de Huelva (0-0)

  • El equipo de Cristian Toro suma su tercer empate consecutivo pese a las ocasiones que tuvo en el tramo final del partido

La sevillista Cahynová trata de obstaculizar a la sportinguista Abilda.

La sevillista Cahynová trata de obstaculizar a la sportinguista Abilda. / SFC

El Sevilla Femenino se trajo un punto de su visita al Sporting Club de Huelva, pese a su empeño en buscar el gol que le diera el triunfo hasta el final del encuentro. Las de Cristian Toro, que hace dos jornadas en el derbi femenino cumplió su partido 250 en Primera División, lo dieron todo hasta el final en pos del triunfo, pero se tuvieron que conformar con sacar un punto que se le viene resistiendo en los últimos años.

La escuadra nervionense fue de menos a más encontrándose en un partido en el que la estrategia a balón parado tuvo su reflejo en varios córneres para las onubenses y varias faltas para las hispalenses.

De ese modo, Jessica Martínez tuvo varias oportunidades y posteriormente Rosa Otermín y Toni Payne lo intentaron desde el costado. No obstante, la llegada más clara fue de Eli del Estal, que se encontró con la portera Chelsea cuando su cabezazo parecía que iba cerca de la escuadra de la portería onubense.

En la segunda parte, el Sevilla se agarró mejor al césped sintético del campo de La Orden. Poco antes de la hora de juego, el entrenador sevillista movió el banquillo y Zenatha Coleman, por ejemplo, gozó de una clara llegada y varios acercamientos en el tramo final. Aun así, el Sporting también tuvos sus ocasiones, como un disparo al poste de Keane en el minuto 79.

Inma, además, provocó la expulsión de la local Santana cuando se iba sola en busca del uno contra uno frente a la portera Chelsea (92'). Pero eso fue ya casi al final, sin tiempo para casi nadam ás, salvo una acción de la capitana Nagore Calderón, cuyo disparo salió fuera por poco.

Al final, un empate que significa una nueva portería a cero y el tercer empate consecutivo de las jugadores de Cristian Toro, que ahora buscarán cerrar el año 2021 el miércoles ante la UDG Tenerife en el Estadio Jesús Navas. Será el último partido de la primera vuelta también.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios