El Sevilla busca el pase ante el Villarreal

C. del Rey de juveniles

Los de Francisco López Alfaro buscarán el ataque tras el 2-2 cosechado en casa

D. Lagos / Villarreal

22 de mayo 2011 - 05:02

El Sevilla acude a tierras castellonenses con la misión de buscar la victoria para eliminar al Villarreal en los octavos de final de la Copa del Rey de juveniles. Tras el 2-2 de la ida en la ciudad deportiva hispalense, el conjunto entrenado por Francisco López Alfaro tratará de atacar desde el inicio en territorio enemigo, aunque sin variar en exceso el juego habitual mostrado durante el resto de la temporada.

Uno de los inconvenientes será la baja de Luque, que fue expulsado en la ida y deberá cumplir sanción. Moisés, lateral izquierdo del equipo de Liga Nacional, tiene muchas papeletas para formar como titular, mientras que Juanfran recuperaría el puesto tras anotar uno de los goles la semana pasada.

El Villarreal se presenta a la cita como favorito tras el buen resultado cosechado en Sevilla, aunque el dominio de los de Francisco queda en el recuerdo como uno de los motivos de esperanza para pensar en lograr el pase a semifinales. El calor podría volver a ser un factor clave en este encuentro de vuelta.

stats