Deportes

El Sevilla confirma que Pareja volverá a entrenarse la próxima semana

  • Las exploraciones médicas realizadas al argentino han tenido un resultado positivo.

Nico Pareja, que fue baja el pasado domingo ante la Real Sociedad al padecer una infección viral, evoluciona bien de su dolencia y volverá a ejercitarse con la plantilla la próxima semana. El defensa, que no llegará a tiempo para el partido de este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la UD Almería, ha tenido unos resultados positivos en las exploraciones médicas que le han efectuado, ha informado esta tarde el club.

El portero portugués Beto, por su parte, no tendrá problemas para jugar en Almería, pese a que tuvo que ser atendido en la primera parte del partido que jugó este miércoles con su selección nacional ante Camerún.

La plantilla de jugadores y técnicos, por otra parte, ha tenido este jueves una comida de confraternidad junto con los miembros del consejo de administración del Sevilla en la ciudad deportiva, cuyos gatos ha sufragado el presidente de la entidad, José Castro. El equipo que entrena Unai Emery volverá mañana al trabajo en horario matinal y lo hará en la ciudad deportiva sevillista a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios