Deportes

El Sevilla echa a andar con la ausencia de Figueiras

  • El portugués se encuentra en Génova, donde firmará su cesión por un año al Genoa. Escudero ha sido el único refuerzo que se ha unido al grupo en el primer entrenamiento, donde han participado seis canteranos.

El defensor portugués Diogo Figueiras ha sido una de las ausencias en el primer entrenamiento de pretemporada del Sevilla, celebrado este miércoles, debido a que se encuentra en Italia, donde en las próximas horas firmará su cesión por una temporada al Genoa, equipo de la Seria A. Diogo es un lateral diestro de 24 años que fichó hace dos años procedente Paços Ferreira, que tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2017 y que en sus dos campañas como sevillista ha disputado 73 partidos oficiales, en los que ha anotado tres goles.

La plantilla que adiestra Unai Emery ha celebrado este miércoles, por consiguiente, el primer entrenamiento de la pretemporada, en el que sólo ha participado uno de los cinco refuerzos que hasta ahora ha incorporado el Sevilla: el lateral izquierdo Sergio Escudero.

El centrocampista danés Michael Krohn-Dehli gozará de unos días más de vacaciones a causa de los partidos internacionales que jugó en junio, el delantero ucraniano Yehven Konoplyanka tiene contrato en vigor con el Dnipro hasta el 31 de julio, mientras que los franceses Adil Rami y Gael Kakuta se han limitado a trabajar en el gimnasio.

Junto a los jugadores de la primera plantilla, Emery ha dispuesto que se entrenen seis canteranos: los porteros David Soria y Juan Soriano, los defensores José Antonio Martínez y David Carmona, el centrocampista Toño Cotán y el delantero Juan Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios