Deportes

El Sevilla espía a Luis Alberto en el Miniestadi

  • Francisco López Alfaro presenció ayer desde el palco el empate entre el Barcelona B y el Elche

El subdirector general deportivo aclaró en la Junta General Ordinaria de Accionistas que está siguiendo muy de cerca la evolución de Luis Alberto en su cesión al filial del Barcelona y que cada éxito del futbolista gaditano produce sensaciones positivas en el Sevilla, a diferencia de lo que muchos creen. "Cada gol de Luis Alberto es para mí una alegría. No puedo sentirlo como su familia, pero sí como algo muy cercano", venía a decir Monchi en el hotel Meliá Lebreros el pasado miércoles.

La cesión de Luis Alberto al Barcelona levantó muchas ampollas este verano en el seno del sevillismo, sobre todo por la opción de compra a favor del equipo culé incluido en el contrato por valor de unos 4 millones de euros, que serían ampliables en un millón más por cada 25 partidos que el habilidoso mediapunta jugase con el primer equipo del Barça. El de San José del Valle ha brillado muchísimo en el equipo que entrena Eusebio Sacristán en el primer tramo de temporada, con siete tantos, algunos de muy bella factura, y otras tantas asistencias.

El buen rendimiento de Luis Alberto ha levantado bastante curiosidad entre muchos clubes, pero también en el que tiene sus derechos económicos, que a día de hoy no es otro que el Sevilla. Así, la dirección deportiva que comanda Monchi está siguiendo su evolución y, ayer en concreto, envió a uno de sus técnicos a presenciar en el Miniestadi el encuentro de Luis Alberto en el Barcelona B-Elche, un choque en el que, además, había futbolistas interesantes que ver, no en vano, aparte de las promesas azulgrana, el líder de Segunda División cuenta con jugadores que están llamando la atención, como el onubense Fidel, un zurdo que la pasada campaña despuntaba en el Recre y que acabó firmando por el Benfica.

Así, sea para ver a Luis Alberto, para ver a alguien del Elche, o para ambas cosas, Francisco López Alfaro presenció el empate a uno entre Barça B y Elche ayer en el palco del Miniestadi. El jugador pertenece al Sevilla y en Barcelona, pese a lo que se piensa en Sevilla, no ven tan claro que el club del Nou Camp vaya a decidirse a hacer efectiva la opción de compra el 30 de junio por valor de 3,8 millones y también es bastante probable que regrese al Sevilla para la próxima temporada. De una forma u otra, la obligación de los técnicos del Sevilla es hacer un exhaustivo seguimiento para elaborar un informe al final de campaña.

Luis Alberto ayer estuvo más discreto que en otros encuentros (su equipo también se enfrentaba al líder de Segunda) jugando de punta, aunque luego retrasó su posición y se encontró más cómodo buscando el pase interior, su especialidad. También marcó un gol, que le fue anulado por fuera de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios