Fútbol femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla femenino saca un buen punto en su visita al Alavés (1-1)

  • Jessica Martínez adelantó a las sevillistas pero Carrillo igualó ocho minutos después en un intenso duelo

Payne y Amparito hostigan a la alavesista Garazi.

Payne y Amparito hostigan a la alavesista Garazi. / SFC

El Sevilla Femenino volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas gracias al empate sumado en su visita al Deportivo Alavés (1-1). Después de caer ante Real Madrid y Villarreal, el conjunto de Cristian Toro recuperóp las sensaciones y también energía en un duelo de muchísima  intensidad, igualdad y ocasiones para ambas escuadras. Un vibrante litigio. 

El respeto primó en el inicio de la primera mitad. Alavesistas y sevillistas pugnaban por hacer con el control del balón y la pugna en el centro del campo privó de llegadas claras a ambos conjuntos. 

Con todo, Inma abrió las hostilidades bien pronto, al probar en el primer minuto con un disparo lejano sin éxito. Antes de la media hora y gracias a una acción individual, Jessica Martínez se fabricó un disparo escorado desde la derecha con el que logró abrir el marcador, batiendo a la meta local, Cornejo (28', 0-1).

Ocho minutos duró la alegría La reacción del Alavés no se hizo esperar. Las pupilas de Mikel Crespo dieron un paso adelante y fruto de ello llegó el empate, después de un primer acercamiento peligroso en un córner. A los 36 minutos Carrillo lograba batir a Sullastres.

Tras el descanso, Alavés y Sevilla se repartieron el dominio y las ocasiones, aunque las de rojo tuvieron más acercamientos al área rival. 

Toni Payne pisó el acelerador y gozó de varias oportunidades de gol. Pero la nigeriana no logró a concluir con éxito ninguna de ellas.

El Sevilla siguió intentando arrimar el ascua a su sardina hasta que el Alavés reaccionó en un arreón final, en el que casi logran el triunfo, con un disparo al travesaño. Pero todo quedó en tablas en las instalaciones de Ibaia.

Con este empate, el equipo de Cristian Toro recupera el ánimo antes de afrontar dentro de una semana un complicadísimo encuentro, de nuevo a domicilio, visitando al Atlético de Madrid, que afrontará el partido con ganas de revancha tras caer en su visita a la Real Sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios