Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla pierde por 3-2 frente al Eibar

  • El conjunto nervionense no supo traducir su dominio en goles,mientras que las locales mostraron una gran efectividad

La sevillista Nagore Calderón avanza con el balón.

La sevillista Nagore Calderón avanza con el balón. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino cayó derrotado ante el Eibar por 3-2 en el comienzo de la Primera Iberdrola. El conjunto de Cristian Toro se mostró superior desde el inicio, aunque no logró materializar todas las ocasiones que tuvo, algo que sí hizo el cuadro local, que logró desactivar por momentos el plan nervionense.

En la primera mitad fueron las visitantes quienes comenzaron dominando. Eli del Estal e Inma Gabarro tuvieron ocasiones para poder adelantar a las visitantes, pero Arola fue la primera en encontrar portería para las locales en el primer disparo sobre la portería de Noelia Ramos (1-0). Ese gol no amilanó a las hispalenses, que encontraron premio con el empate cinco minutos más tarde con un tanto de Jessica Martínez, que lanzó una falta desde el centro del campo en un disparo ante el que nada pudo hacer la guardameta Noelia García.

A raíz del gol, hubo ocasiones para Toni Payne e Inma Gabarro, pero en su segunda llegada el equipo de Ana Junyent aprovechó su oportunidad para volver a adelantarse en otra acción de una muy activa Arola, que acabó finalizando Carla Morera.

Ya en la segunda mitad, el técnico sevillista hizo cambios para que su equipo diese un paso adelante, pero Arola logró con su doblete aumentar la ventaja (3-1), pero el equipo sevillista no bajó los brazos. Tras varias ocasiones, un testarazo de Paula Nicart tras centro de Rosa Otermín se convirtió en el 3-2. El gol espoleó de nuevo a las visitantes, que buscaron el empate hasta el final sin suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios