Deportes

El Sevilla trabaja con cinco internacionales

  • Emery ha contado este miércoles con Tremoulinas, Krychowiak, Bacca, Denis Suárez y Deulofeu. Faltan por incorporarse Vitolo, Banega y M'Bia.

El Sevilla FC ha completado este miércoles una nueva jornada de trabajo en su ciudad deportiva y lo ha hecho ya con cinco de los ocho internacionales que tenía repartidos en diversas selecciones, por lo que está a la espera de que se incorporen los otros tres, quienes tienen previsto hacerlo este jueves, dos días antes de la visita al Sánchez-Pizjuán del Athletic Club.

Si en la jornada del martes se unieron al grupo Tremoulinas y Krychowiak, este miércoles lo han hecho el delantero colombiano Bacca y los dos convocados por la Sub 21 española, Denis Suárez y Gerard Deulofeu.

El entrenador sevillista, Unai Emery, espera para las próximas horas la llegada d M'Bia, el centrocampista argentino Éver Banega y Vitolo, éste tras debutar este martes con la selección española en el partido que perdieron en Amsterdam ante Holanda (2-0).

El entrenamiento del jueves, según ha informado el club, vuelve a estar programado en la ciudad deportiva a puerta cerrada, donde al mediodía Emery ofrecerá la conferencia de prensa oficial antes del encuentro del sábado

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios