Deportes

Buena imagen de Vitolo en su debut con la selección

  • El canario jugó la segunda parte en sustitución de Pedro y dispuso de dos ocasiones de gol.

El sevillista Víctor Machín, Vitolo, protagonizó anoche en Ámsterdam su debut con la camiseta de la selección española absoluta, convirtiéndose así en el trigésimo sexto futbolista que logra la internacionalidad como jugador del Sevilla después de que la pasada campaña lo llevara a cabo el hoy lateral del Liverpool Alberto Moreno.

Del Bosque alineó a Vitolo al principio de la segunda mitad del amistoso que España perdió ante Holanda (2-0) en sustitución del barcelonista Pedro (canario como él, aunque tinerfeño). El sevillista entró mucho en juego, buscando el contacto con el balón desde la izquierda pero cayendo al centro, donde protagonizó jugadas de mérito, como una incursión en la que fue objeto de falta casi sobre la línea de área. Además, dispuso de un par de ocasiones al rematar un balón con la derecha perfilado desde esa posición, pero su disparo, mordido, se marchó fuera. Más tarde, rozó un gol con un cabezazo en el que los españoles pidieron penalti por manos de Willems.

Vitolo entra en la historia así junto a una lista que inició Spencer. Herminio, Mateo, Arza, Campanal I, Campanal II, Ramoní, Domenech, Guillamón, Fede, Eizaguirre, Alconero, Antúnez, Pereda, Valero, Ventolrá, Ruiz Sosa, Hita, Lora, Montero, Francisco, Jiménez, Rafa Paz, Nimo, Buyo, Conte, Ramón, Javi Navarro, Reyes, Sergio Ramos, Puerta, Jesús Navas, Capel, Negredo y Alberto Moreno han precedido a Vitolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios