Baloncesto | Liga Femenina 2

El Tecnigen CBS, sin opciones en Paterna (90-67)

  • El conjunto de Fernando Planelles no tuvo opciones ante un rival que dominó el partido desde el inicio

Las jugadoras del Tecnigen CBS Femenino.

Las jugadoras del Tecnigen CBS Femenino. / M.G.

El Tecnigen CBS Femenino cayó de forma contundente en su visita al Paterna por 90-67, encadenando su cuarta derrota consecutiva y, lo que es peor, sin ofrecer las buenas sensaciones de hace unas semanas cuando logró sus primeras victorias de la temporada.

En ningún momento tuvieron opciones las hispalenses, que ya al final del primer cuarto perdían por 24-14, con problemas para anotar en ataque y con una defensa que daba demasiadas facilidades a su rival. Las cosas no cambiaron en el segundo cuarto, con las locales encontrando posiciones cómodas de tiro y dominando la lucha bajo los aros, lo que les llevó a dominar al descanso por un claro 42-23.

El cuadro levantino, con un alto porcentaje de acierto en el triple no bajó el ritmo y los puntos de Virginia Pizarro y Paula Pérez no eran suficientes para un Tecnigen incapaz de cerrar el camino a su aro. Al final del tercer cuarto el resultado era de 71-42.

Con todo decidido, las sevillanas aprovecharon la relajación del Paterna para atacar con mayor fluidez y, al menos, llevarse el último parcial por 19-25, que dejó el resultado final en 90-67.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios