Tercera División

Tercer tropiezo serio en Pozoblanco (4-0) de un Utrera preocupante

  • El Castilleja cae ante el líder Ciudad de Lucena víctima de un mal arranque (3-1) y el Sevilla C se deja remontar por el Córdoba B (1-2).

  • El Gerena, que frenó la reacción del Coria (1-0), único equipo sevillano que logró sumar.

El utrerano Sosa presiona al debutante y goleador en el Pozoblanco Miguel Sánchez.

El utrerano Sosa presiona al debutante y goleador en el Pozoblanco Miguel Sánchez.

El CD Utrera, uno de los firmes candidatos a comienzos de temporada al ascenso, sufrió otro durísimo tropiezo al caer goleado con estrépito ante el Pozoblanco (4-0), lo que pone en situación muy delicada a su entrenador, Jesús Galván.

Todo son nervios en la entidad del San Juan Bosco con la preocupante situación del equipo, que en una semana se ha metido en la zona del play off por no descender con tres derrotas consecutivas.

A las formas en la que los utreranos cayeron en tierras cordobesas, uno de los asiduos de esta zona de la tabla desde el comienzo de la competición, se unen dos derrotas en casa ante los dos últimos clasificados, Coria y La Palma, ambos por 0-1, cuando el equipo onubense ni siquiera había ganado un solo partido.

También perdió el Castilleja en su visita al líder Ciudad de Lucena (3-1) víctima de un mal arranque con dos goles en contra en siete minutos.

El Gerena, por su parte, único equipo sevillano que logró sumar, frenó la reacción del Coria, al que venció por 1-0 de penalti (Sergio Rodríguez), mientras el Sevilla C se dejó remontar un 1-0 ante el Córdoda (1-2).

En el subgrupo 10A no hubo jornada.

Resultados Tercera División

Subgrupo B (15ª jornada)

Gerena-Coria (1-0)

Pozoblanco-Utrera (4-0)

Ciudad de Lucena-Castilleja (3-1)

Sevilla C-Córdoba B (1-2)

La Palma-San Roque Lepe (0-1)

Descansó: Puente Genil

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios